Comportamiento brusco al frenar

• Autor de tema Autor de tema Tino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tino yo no soy experto pero creo que los cambios automáticos llevan SW que cambia su funcionamiento según la actualización que le hubiera hecho el anterior dueño probablemente se pueda resetear para que vuelva a ser el de siempre.

Bueno bueno bueno... ¿Qué es eso del modo inercia?
Empiezo a preguntarme si no será demasiado moderno para mí.

Tino yo no soy experto pero creo que los cambios automáticos llevan SW que cambia su funcionamiento según la actualización que le hubiera hecho el anterior dueño probablemente se pueda resetear para que vuelva a ser el de siempre.
Gracias por responder.
SW? eso que es? Que tengo que ir al concesionario a que lo configuren de otra forma?

Pienso, así a bote pronto, que si conoces al anterior dueño podría darte una explicación de porque eso es así, o bien si ese "efecto" es reversible, configurable o normal.

Pienso, así a bote pronto, que si conoces al anterior dueño podría darte una explicación de porque eso es así, o bien si ese "efecto" es reversible, configurable o normal.
Muchas gracias. Creo que intentaré hablar con el anterior propietario por si me puede aclarar algo.

Gracias por responder.
SW? eso que es? Que tengo que ir al concesionario a que lo configuren de otra forma?

SW = Software = Programas y datos almacenados en un procesador.
Quizás en el foro haya alguien que tenga ese modelo de cambio y te pueda decir algo mas.

Espero te hayan resuelto algunas de tus dudas porque lo que es a mí..... Puffff.....ya tenia pensado para el siguiente el automático y no veas....jajajaa :laugh::D:roflmao:

Entre loco y sleeper nos han apañao...:confused:

Tino,por las dudas no estaras conduciendo con la palanca de cambio tirada hacia la derecha ????,fijate en eso y si no al conce,es lo mas seguro,seguro no cobrarn nada por una consulta simple,cuentanos luego como termina este rollo

Volver