Como quitar mensaje de la radio

Andresino

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes a todos, me sale en la radio este mensaje siempre del car net, y no se quita hasta que le das tu. Me gustaria saber si se puede quitar para que no aparezca cada vez que enciendes el coche. Gracias de antemano . adjunto foto del mensaje.

Adjuntos

• 20190702_191006.jpg
    20190702_191006.jpg
    113,1 KB · Visitas: 158
Joer, +1. Me uno a la consulta. Estoy del mensaje de Car-Net hasta el gorro. Y no se quita ni recorriendo 100km... Si se puede por OBD, ya tengo otra razón para comprar el cacharrín.

A mi no me sale mensaje de ese tipo, a ver si alguien del grupo sabe como hacerlo. Siento no poder ayudar.
Saludos.

A mi tampoco me aparece.
- Cuando le dais a "cambiar usuario princ." ¿os aparece otro usuario más? por dejar solo uno.

¿Tenéis en vuestra cuenta de car-net más de un vehículo registrado?
¿Tenéis el mismo vehículo registrado en dos cuentas distintas de car-net, es decir, con dos emails distintos?

Saludos

Yo tengo un solo usuario de Car-Net, pero las 2 llaves configuradas con sus respectivos 2 usuarios. Y no me planteo quitar el segundo usuario. Si la razón es esa, prefiero darle a OK que tener que reconfigurar cuando lo usa mi pareja.

Yo estoy como Carlos, un usuario car-net, dos llaves configuradas con dos usuarios.
Si no me equivoco, con cualquier llave sale el mensaje.

Eso si, si es un tema de tener dos conductores con dos llaves, yo sí los quitaré. No tengo nada útil configurado en cada llave, la pantalla del digitalcockpit a lo sumo, y tanto me da la verdad, prefiero cambiarlo a tener que quitar el mierdamensaje este... que por cierto, sale cuando le sale del pepe...

... el mierdamensaje este... que por cierto, sale cuando le sale del pepe...
Sí que es verdad que a veces me sale a mitad de recorrido, y otras ni siquiera aparece... Esto es jauja.

Yo estoy como Carlos, un usuario car-net, dos llaves configuradas con dos usuarios.
Si no me equivoco, con cualquier llave sale el mensaje.

Eso si, si es un tema de tener dos conductores con dos llaves, yo sí los quitaré. No tengo nada útil configurado en cada llave, la pantalla del digitalcockpit a lo sumo, y tanto me da la verdad, prefiero cambiarlo a tener que quitar el mierdamensaje este... que por cierto, sale cuando le sale del pepe...
Eso eso casi seguro, ya que con un solo usuario no tendría sentido el mensaje.

Sí que es verdad que a veces me sale a mitad de recorrido, y otras ni siquiera aparece... Esto es jauja.
Es probable que el mensaje aparezca cuando tengas cobertura de datos.
Mira a ver si por un casual, al crear el perfil del conductor pregunta sobre car-net o emisoras, es raro que no se pueda quitar.

Me uno a la espera por si alguien da con la clave

Nadie a dado con la clave aun? Porque es un coñazo el mensaje

Nadie a dado con la clave aun? Porque es un coñazo el mensaje
Parece que la solución es tener un solo usuario dado se alta en el coche o en car-net. A mi nunca me ha salido ese mensaje. ¿Usas las dos llaves?

Uso una sola llave y tengo un solo usuario

Volver