Código de Avería 269

Antoñito@#€

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Buenas foreros , os cuento mi caso : el sábado después de un viaje de 120 km aparque en coche y al cogerlo para volver y circular como 400 metros ,empezaron a prenderse luces en el cuadro en color amarillo ,incluso con pitidos ,fue todo muy rápido ,se encendió la luz de ACC no disponible ,la de Front Assist desconectado ,también la de presión de Neumaticos ,y alguna más que no sabría deciros porque ya os digo que fue todo muy rapido ,me arrimé a la derecha y paré en coche ,al prenderlo ya solo había dos luces encendidas que no sabría decir cuáles eran porque había tráfico y estaba más pendiente de los coches que de las luces ,circule dos km y pare en un aparcamiento ,pare el coche 5 minutos ,revise el motor y los sensores exteriores por si alguno estuviera tapado con algo y al arrancar de nuevo ya no se prendió ningún testigo ,eso si se desconectó solo el asistente de carril ,no me di cuenta hasta que venía de camino a casa ,y ya vine sin el todo el camino,el domingo lo volví a conectar y sin problema ,sin testigos y todo bien .Hoy fui a mi taller de confianza donde hago todos los mantenimientos y me pasaron la máquina y dio este error ,os paso a alguien algo parecido ?muchas gracias de antemano .Saludos

Adjuntos

• IMG_5075.jpeg
    IMG_5075.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 33
  • IMG_5074.jpeg
    IMG_5074.jpeg
    92 KB · Visitas: 31
Una curiosidad. El coche tiene pilotos traseros LED o de bombillas tradicionales?

En VAG anteriores, si se fundía una bombilla de freno, el cuadro parecía una discoteca de testigos. Simplemente cambiándola se solucionaba.

Lo comentaba por esto.

Quizá si le haces un escaneo con OBDeleven o similar, igual te da una avería más conocida. Esa que pones, igual es específica de la máquina de diagnóstico.

En VAG anteriores, si se fundía una bombilla de freno, el cuadro parecía una discoteca de testigos. Simplemente cambiándola se solucionaba.

Lo comentaba por esto.

Quizá si le haces un escaneo con OBDeleven o similar, igual te da una avería más conocida. Esa que pones, igual es específica de la máquina de diagnóstico.
Pues no lo sé ,la verdad que no tengo OBDeleven ,de momento no volvió a salir ,haber si tengo suerte y sólo fue un fallo momentáneo ,gracias por contestar

Volver