M memfis Tiguanero Activo 30 Nov 2021 #41 Mi caso que es distinto ya está arregaldo era una tonteria, una simple arandela entre la 5a y la sexta marcha.
Mi caso que es distinto ya está arregaldo era una tonteria, una simple arandela entre la 5a y la sexta marcha.
Josemi74 Tiguanero Novato Ubicación Jaén Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Negro Profundo efecto perla 1 Ene 2024 #42 Mirar lo que he encontrado, no sé si este sería el problema Sabías esta solución? Yo la realicen en varios leones con problemas de poder quitar la primera velocidad pero este leon lo que tiene es un zumbido en la 5° velocidad y varios de vosotros me dijisteis que también se soluciona así. Ya os contaré | Cristian martinez | cristiancxsound · Audio original | Reels
Mirar lo que he encontrado, no sé si este sería el problema Sabías esta solución? Yo la realicen en varios leones con problemas de poder quitar la primera velocidad pero este leon lo que tiene es un zumbido en la 5° velocidad y varios de vosotros me dijisteis que también se soluciona así. Ya os contaré | Cristian martinez | cristiancxsound · Audio original | Reels