Carista OBD

1.4-150cv-4mot

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días, hacía varios años que no entraba en el foro pero creo que el asunto vale la pena.
He adquirido por recomendación de un compañero en Amazon el Obd Carista:
OBD- Scanner Bluetooth... Amazon.es
Actualmente 27,99€, para su uso debes pagar un registro inferior a 10€ por cada mes que lo quieras utilizar.
Lo he utilizado y me parece muy recomendable, siendo un total inexperto en la materia, en poco minutos he anulado start-stop, añadido señal acústica al cierre con el mando, configurar retrovisor para que se incline al poner marcha atrás, la aparición en el menú de visualización de litros para llenar tanque, añadido luces de marcha atrás al abrir con mando…
Al tener el Sport-RLine completo ya dispongo de origen de algunas opciones que seguro que los básicos no traen de origen y se pueden añadir.
Espero que sirva de ayuda.
Feliz año!!!!

Tiene buena pinta y sirve para muchas marcas, buena aportación.

Yo utilizo el OBDeleven como creo la mayoría de los usuarios.
Por lo poco que ha explicado el compañero (de éste otro sistema) tiene opciones para actualizaciones, pero lo veo caro. 10 euros al mes son 120 euros al año, la versión PRO del OBDeleven son 50 euros al año.
Si no quieres pagar la cuota del PRO el servicio de la aplicación es gratuita para escaneos y borrado de averías.

Volver