Carga máxima Kg maletero

tiojuan

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días a todos tiguaneros.
Tenía una duda, tengo que hacer unos portes de unos sacos de piedras y arena, y no encuentro en ningún lado cuanto es el maximo en kg que se pueden meter al maletero (para no joder suspensiones y demás logicamente) recalco que mi tiguan es el normal no el allspace.
Muchas gracias a todos.

En la tarjeta de inspección técnica tienes la tara y la MMA, calcula, eso si, si tus ruedas llevan por el ejemplo el código 91, la máxima en cada rueda sería 615 kg, así que es muy posible que antes revientes algo.
No sería mejor que pagaras los portes de la mercancía?

El mio es el rline llevo las sebring y va con las pirelli scorpion verde. Contratar a alguien me parece excesivo simplemente quiero comprar en el leroy unas bolsas de estas de piedra blanca para rellenar el suelo de un patio que no esta a nivel y queria saber cuantos sacos podría llevar con seguridad, son sacos de 20 kg. Prefiero hacer mas viajes a sobrecargar el coche por eso preguntaba.

Un remolque seria una solucion pero entiendo que si preguntas esto es que no tienes bola de enganche o remolque.

A ver...... Se que el reparto de peso varia un poco, pero si sientas atras tres personas de 80kg por decir algo, mas maletas? Va a romper algo? Estamos hablando de mas de 240kg y no pasa nada, cuantos coches van de cinco y equipaje y en la parte trasera y no pasa nada ni se rompen, esto es poner un ejemplo. Yo si lo tuviera que hacer, llevaria de seis en seis sin preocuparme, pero ahi ya depende de cada uno, eso si, lo que no se si aguantara sera, la bandeja tapizada del suelo

La verdad que yo sin tener datos, y por otras situaciones parecidas en coches anteriores, calcule también un máximo de 300 kg (dos pasajeros de 75 kg y otros 150 de otras dos personas (como si fuera un allspace) o bultos en maletero.
A partir de ahí para abajo un margen de seguridad y como se te ponga cómodo en número de sacos y eso....

El mio es el rline llevo las sebring y va con las pirelli scorpion verde. Contratar a alguien me parece excesivo simplemente quiero comprar en el leroy unas bolsas de estas de piedra blanca para rellenar el suelo de un patio que no esta a nivel y queria saber cuantos sacos podría llevar con seguridad, son sacos de 20 kg. Prefiero hacer mas viajes a sobrecargar el coche por eso preguntaba.
No creo q tengas problemas metiendo unos 10 sacos

Volver