car-net (necesario bluetootch premium?)

Citín

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Buenas.
Estoy decidiendo si contrato el
  • Security & Service" Basic
  • o..."Security & Service" Plus
    SS_Paket_Plus.png

La verdad es que no se si vale la pena gastar 300 euros en esto
Y acabo de ver que el aviso de intento de robo no te indica la ubicación del vehículo -solo en el momento del intento de robo, no de la ubicación posterior- (que es una cosa que me gustaba!!!)

Y sobre lo de gestionar el indicar destinos mediante el ordenador (IMPORTAR DESTINOS Y POIs), acabo de ver -lo copio y pego de la web de vw- que:

Los servicios de Car-Net solo pueden utilizarse con el equipamiento opcional "Discover Pro" y la conexión para teléfono "Premium". Además necesitará un smartphone con funcionalidad Bluetooth compatible con remote SIM Access Profile (rSAP) o un teléfono móvil con tarjeta SIM con opción de teléfono y datos. La utilización de los servicios de Car-Net requiere un contrato de telefonía móvil, ya sea existente o a formalizar por separado, entre usted y su proveedor de telefonía móvil, y tan solo están disponibles dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil en cuestión. Dependiendo de su tarifa de telefonía móvil específica, y especialmente en caso de utilización en el extranjero, la recepción de paquetes de datos por Internet puede generar unos costes adicionales (p. ej. costes de itinerancia o roaming). Debido al volumen de transferencia de datos generado en el marco de la utilización de los servicios de Car-Net, ¡se recomienda encarecidamente la contratación de una tarifa plana de datos con su proveedor de telefonía móvil!

Y yo.... que creo que tenía puesto en el configurador una versión bluetooth bussines....

Volver