Car-net en retrofit Discover Pro

• Autor de tema Autor de tema ToTa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ToTa

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
El titulo es algo confuso pero queria resumirlo todo lo posible.

Queria preguntar a los que habeis reequipado el discover pro teniendo discover media, ¿os funciona lo de Car-Net?

Llevo casi dos semanas con correos y llamadas a volkswagen y el ultimo correo que me han mandado suena a que paso de ti por haberlo hecho por tu cuenta y eso que la idea era tenerlo disponible para pagar la susbcripcion de inform & guide que son 79€ al año...

¿Sabeis como solucionarlo?

Me quedo por aqui, también estoy en las mismas, en el conce me dijeron exactamente lo mismo que a el. Según ellos no pueden hacerlo funcionar porque no lo han instalado ellos

Pues despues de muchos correos y llamadas a atencion al cliente de volkswagen, esta ha sido su respuesta:

IMG_20250222_141949.jpg

Lo que viene sonando a que se cagan en mirarlo porque lo hice por mi cuenta (el correo es mas extenso...)

Asique nada, si por lo que fuese alguien sabe algo que lo diga, gracias

Pues despues de muchos correos y llamadas a atencion al cliente de volkswagen, esta ha sido su respuesta:

Ver el archivo adjunto 65035

Lo que viene sonando a que se cagan en mirarlo porque lo hice por mi cuenta (el correo es mas extenso...)

Asique nada, si por lo que fuese alguien sabe algo que lo diga, gracias
A mi me respondieron lo mismo hace un par de años, a pesar de que el discover pro era 100% original e instalado en taller autorizado.

Volver