Cambio de pastillas freno

Carlettogrp

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
buenos dias people , el consesionario me ha comentado que seria conveniente cambiar las pastillas delanteras , pero por las traseras me dijeron lo mismo y me clavaron mas de 200 pavos..
Sabeis que marca son las de serie? Tengo el tiguan mk2 rline 2.0 tdi 150cv , te lo indica en el cuadro ? he visto por paginas de recambios que algunas llevan sensor , el nuestro lleva sensor??? y si es asi , que marca comprariais?
un saludo genteee

buenos dias people , el consesionario me ha comentado que seria conveniente cambiar las pastillas delanteras , pero por las traseras me dijeron lo mismo y me clavaron mas de 200 pavos..
Sabeis que marca son las de serie? Tengo el tiguan mk2 rline 2.0 tdi 150cv , te lo indica en el cuadro ? he visto por paginas de recambios que algunas llevan sensor , el nuestro lleva sensor??? y si es asi , que marca comprariais?
un saludo genteee

Buenas! Sí que avisan en el cuadro cuando están justas, cuantos km llevas con ellas? Marcas buenas, creo que llevan TRW de casa, unas bosch sería buena opción también...

En realidad tú mismo puedes ver lo que le queda, mete el móvil por la llanta , haz una foto por el lateral apuntando a las pastillas y se ve lo que le queda más o menos.

Volver