Cambio de motor y color

atmellas

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola!! esta mañana mi marido y yo despues de estar todo el fin de semana dandole :rolleyes:vueltas nos hemos decidido,el tiguan definitivo es el 150 caballos y gris metalizado espejo.Que os parece es que el 110cv teniamos miedo no fuera un poco corto y ya que se hace el esfuerzo ;) pues estar seguros.Saludos tiguaneros.

El color sigue siendo fantástico. :thumbsup:

Si el presupuesto os da para el motor de 150, pues mejor. Siempre iréis más desahogados en la marcha. ;)

Ya nos contáis!! :cool:

El 150 cv suena muy, pero que muy bien:D:thumbsup:

si entra dentro de vuestro presupuesto, 150cv sin pensarlo 2 veces!!!

Sin duda si hay presupuesto no lo dudéis... en consumos son idénticos al 110 (corríjanme expertos xD). Bienvenidos al foro!

Yo....viendo que el de 110 y el de 150 llevan el mismo motor opté por comprarlo inicialmente de 110....y si después de un tiempo no acababa satisfecho....repro personalizada.

Mucho más barato y dejas el coche como tú quieras

Pues opino igual que @zorzal , además después de probarlo, el 110 va muy muy bien.

Gracias a todos,ahora si que astamos seguros de la potencia aunque mi marido lo aprovechara mas que yo por que soy muy lenta ja ,ja :laugh:

Me ha dicho el comercial que la entrega sera ha ultimos de octubre,suena muy largoooooooooooooo!!!!:sick:

Volver