Cambio de bombilla xenón

TETEWILL

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes a tod@s,

Tengo que cambiar la bombilla de xenón delantera derecha (cruce). El modelo que lleva es la OSRAM XENARC 66340HBI D3S. Sabéis dónde poder conseguirla a un precio más económico?.
Por otro lado, me podéis indicar si es muy difícil de cambiar?. En el concesionario oficial me piden 300€ y me parece un robo.
Gracias de antemano. Saludos.

Buenas tardes a tod@s,

Tengo que cambiar la bombilla de xenón delantera derecha (cruce). El modelo que lleva es la OSRAM XENARC 66340HBI D3S. Sabéis dónde poder conseguirla a un precio más económico?.
Por otro lado, me podéis indicar si es muy difícil de cambiar?. En el concesionario oficial me piden 300€ y me parece un robo.
No se si es difícil, imagino que si has cambiado alguna bombilla será similar, yo cambiaría las dos, con el tiempo van perdiendo.
Una opción, https://www.amazon.es/66340HBI-bombilla-Faroles-quemador-Brenner/dp/B00SL5ILCA

No se si es difícil, imagino que si has cambiado alguna bombilla será similar, yo cambiaría las dos, con el tiempo van perdiendo.
Una opción, https://www.amazon.es/66340HBI-bombilla-Faroles-quemador-Brenner/dp/B00SL5ILCA

Buenas tardes a tod@s,

Hola, me da la impresión de que estas en el foro equivocado. Por los datos del vehículo es un mk1, no un mk2 que se empezó a fabricar en el 2016 y lleva faros Led, no xenón. Además ya se te ha contestado en el foro de mk1.
Saludos.

Hola,

En YouTube hay varios vídeos, no parece difícil en absoluto la verdad. Yo lo intentaría y sino al taller pero por los vídeos ya te digo que se puede hacer

Volver