Cambio de asientos Advance a R-Line [No es un Anuncio]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rafa6

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Urano
Screenshot_2024-02-11-00-11-11-689_com.android.chrome.jpg

Buenas !! Tengo un tiguan advance y estoy pensando en cambiar los asientos por unos R-Line (como los de la foto) y vienen calefactados, alguien los ha cambiado?

¿es necesario modificar algo o solo es quitar y poner? Aunque también veo que habría que cambiar los botones del mando de la calefacción.

Muchas gracias!

Última edición por un moderador:
Para cambiar no tendrás ningún problema, serán los mismos con las mismas guías aunque para que sean calefactables no se si estará preparado con instalación, la botonera seguro que no y tampoco se si son eléctricos o no que también habría que verlo. No se si a lo mejor cuando montan el coche le hacen la instalación de todos los cables o dependiendo el acabado no lo hacen.
Saludos.

Gracias !! Al final los compré pero no creo que los ponga, los pondre a la venta, pero solo los 2 delanteros. Un saludo

Aparte de hacer la instalación eléctrica nueva, cambiar la unidad del clima, la cual diria que puede llevar protección de componentes, tendrás que codificarlos

Pues no me complico, los vendo y listo. Los compré porque me gustaban y estaban bien de precio, pero pensaba que eran montar y listo. Bueno... Tmb los puedo montar pero sin activar la calefaccion.

Pero los voy a vender. 400€ los 2 jeje

Tienes fotos de los asientos??

Son los que pongo en la conversacion justo arriba.

Pero son ese modelo.... Los que yo tengo estan perfectos.

Te puedo enviar fotos x privado o x wassap.

T

Te aburres ? O solo es por preguntar ?
Yo si queria informacion, si son los de la foto que has puesto mas arriba, vendes solo los delanteros porque son ingleses no??? :laugh::laugh::laugh:

Yo si queria informacion, si son los de la foto que has puesto mas arriba, vendes solo los delanteros porque son ingleses no??? :laugh::laugh::laugh:
Como veras.... Te he puesto que son el mismo modelo, pero no son esos, eso es una foto de internet. Y solo tengo los 2 delanteros.

Pero son ese modelo.... Los que yo tengo estan perfectos.

Te puedo enviar fotos x privado o x wassap.

Te aburres ? O solo es por preguntar ?

Yo no lo digo solo por preguntar, sino para cumplir con las normas de la sección. Habría que colocar esas fotos lo antes posible y detallar el producto a la venta lo más precisamente posible... claro, que también cabe cerrar este hilo y esperar un anuncio como es debido. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver