Cambiar yo aceite y filtros. El coche se protege?

Hobby450

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Me ha dicho un conocido que sabe de mecánica qué cambiar puedo cambiar el aceite y los filtros pero tendría que llevar el coche a la Volkswagen para que me pusieran el contador a cero porque sino el coche se auto protegería. ¿ es cierto? Gracias

Me ha dicho un conocido que sabe de mecánica qué cambiar puedo cambiar el aceite y los filtros pero tendría que llevar el coche a la Volkswagen para que me pusieran el contador a cero porque sino el coche se auto protegería. ¿ es cierto? Gracias

pues si es un conocido mecanico lo tendria que saber
en cualquier taller te lo pueden resetear, y no hace falta irte a la VW y mucho menos para un simple cambio de aceite y filtro
yo cambio aceite y filtro todos los años en un taller cerca de mi casa, te anotas km en una targeta y listo, y al año siguiente otra vez ;
filtros de habitaculo ( AC ) y de aire motor tambien lo cambio todos los años yo...
- no te puedes hacer una idea de la cantidad de pasta ( euros ) que te ahorras al cabo de años estando lejos de ellos.

Quizá este otro tema te ayude:

Resetear mensaje período inspección

En efecto, una vez hecho el trabajo hay que resetear el período de cambio. Puedes llevarlo al taller o cambiarlo tú mismo si dispones de un dispositivo adecuado, por ejemplo OBDeleven o VAG-COM.

Saludos.

Cuál es el mejor de comprar para un principiante de informática que no tiene ni papa??
Aconsejarme uno sencillo vosotros qué sabéis gracias

Volver