Cámara marcha atrás diferente

Nandouy

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola tiguaneros. Acabo de comprar una 1.4 TSI 150 de 2018 y algo que noté es que la visualización de la pantalla en marcha atrás es diferente al resto de las que he visto de este año.

Les dejo como la veo yo:
IMG_2277.jpeg

Y esto es como le ha visto en otras:
IMG_1922.jpeg

Si alguno tiene idea de a qué se puede deber les agradezco la información. Aún no la he tenido que llevar al servicio por lo que no he consultado por allí.

Adjuntos

• IMG_2277.jpeg
    IMG_2277.jpeg
    113,8 KB · Visitas: 5
Y es original?? Porque ni un tiguan es la forma del coche que sale en tu camara. Mira que a veces se compran coches de segunda mano o se compran nuevos sin camara trasera y se pide despues o el vendedor te ofrece ponerla y si no se puede hacer con pieza original, para no volverse a atras, se montan universales por fuera.....

GPO muchas gracias por tu respuesta!
Antes de comprarla hablé con el único dueño anterior y me dijo que el la compró así cero km y también pude obtener los detalles de todos los servicios oficiales desde cero km y no aparece nada de cambio o instalación de central multimedia. Por eso mi gran duda al respecto.
Sin embargo algo que no me había dado cuenta es sobre la miniatura del auto que tal cual como comentas no parece ser una tiguan.
Esperemos sea algo a nivel de software y se pueda ajustar

Última edición:
Hola,una cámara es la Low y la otra es la High.

Yo llevo la High tanto en el Tiguan como en el golf.

High líneas dirección dinámicas y algún modo de vista.

Hola,una cámara es la Low y la otra es la High.

Yo llevo la High tanto en el Tiguan como en el golf.

High líneas dirección dinámicas y algún modo de vista.

AlfonsoNi gracias por responder!

A ver si te entendí. Dices que es algo que se puede configurar para verlo de una forma u otra? Si es así tienes idea de cómo cambiarlo?

Configurar no,son camas distintas,del mismo aspecto pero interior diferente

Volver