Cámara interior de serie. Alguien sabe algo? (Ver foto)

Elrúben

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Hola Friends :)

Alguien sabe el porqué de esta foto ?

Existe una cámara interior de serie ? Alguien sabe algo ?

Saludos y gracias.

vw.jpg

Última edición por un moderador:
Si no estoy equivocado, con una GoPro lo haces. Creo que es mediante WiFi o bluetooth. Yo lo quise mirar al principio de comprar el coche, pero al final lo descarté y me fié de los ojos de mi jefa ( mujer ).

Si no estoy equivocado, con una GoPro lo haces. Creo que es mediante WiFi o bluetooth. Yo lo quise mirar al principio de comprar el coche, pero al final lo descarté y me fié de los ojos de mi jefa ( mujer ).

Si si , eso ya... Lo que pasa que como he visto la foto en la web de vw digo , igual es alguna cámara integrada o algo , algún extra vamos...
:thumbsup:

Yo intente con la gopro y nada, o soy torpe o es postureo de VW, eso si, fueron 5 minutos, no perdi mas tiempo porque lo hacia por curiosidad, no por controlar a crios que ya tienen mas de 20 :whistling:

Yo creo haber leido en algún sitio que se hace con una gopro y el Discover Pro, con rl media no se puede. El Pro creo que lleva una función camara

Hola Friends :)

Alguien sabe el porqué de esta foto ?

Existe una cámara interior de serie ? Alguien sabe algo ?

Saludos y gracias.

Ver el archivo adjunto 53377
Necesitas una Go-Pro Hero 4, la App de Volkswagen y mirrorlink para obtener el resultado de la foto. En movimiento no se ve en tiempo real. Respecto a la App de Volkswagen hace tiempo que la eliminaron del catálogo (aún puedes descargar de aquí: https://cam-connect-volkswagen-ag.es.aptoide.com/app), y por lo que se refiere a mirrorlink va a dejar de tener soporte en los teléfonos Samsung desde este mes de junio..... Así que deberían pensar en eliminar esa foto del catálogo de los coches, creo yo ;)

Tengo una minicamara dentro del coche para grabar las 24 horas al día el tiguan por si alguien le da por joder un poco...
Mi pregunta es... como puedo dejarla instalada para que siempre tenga corriente.. ? Los puertos y mechero cuando se cierra el coche se quedan sin corriente...algo vi de cambiar un fusible y creo que se como hacerlo... lo que si meda miedo es que tire de la batería y empieza a dar problemas... ustedes como lo veis... porque la cámara no creo que gaste mucho y encima la pongo en bucle pero por movimiento.
¿Perjudico en algo al coche o la batería dejando activados los puertos usb y mechero?gracias

Píllate una powerbank y la conectas a la powerbank.

Si la tengo pero me da miedo con la calor que pueda explotar el coche alcanza 60x70 grados cuando estallido sol y cerrado

Volver