Calor habitáculo

Esto pasa en muchos vehículos, la solución es poner el selector de los 3 habitáculos al mínimo de temperatura y apagar el climatizador. Ya no estrara calor residual.

Buenas tardes la solución es activar la circulación interior. Para q no entre aire de la calle. El botón es una flecha en círculo. Con eso problema resuelto no entra aire de la calle ni frío ni caliente

Buenas! En el Tiguan aún no lo sé porque estoy esperándolo (qué por cierto tengo unas ganas...) pero por experiencia en otros vehículos, como han dicho por arriba, depende de la temperatura que tenía antes de apagar el clima sale más caliente o más frío...
Conclusión: bajar la temperatura antes de apagar el climatizador y no debería de salir calor... Saludos!

Te seguirá saliendo calor al entrar aire del exterior. al pasar por el motor caliente sale siempre caliente independientemente de la temperatura a la que apagues el climatizador. La única manera es como explique antes. Un saludo

Eso debe ser porque tienes la temperatura alta y le das al Off directamente.
Si bajas la temperatura y luego apagas seguramente no te pase, por lo menos es mi caso en el seat leon.

En resumen: te saldra la temperatura que tengas memorizada pero sin mucha intensidad.
Mi pregunta es por qué yo teniendo el climatizador encendido a 25 grados o a low ya que es calor extremo el coche no calienta, ya le eh cambiado termostato, correa de distribución, anti coge al te nuevo bomba de agua en general todo el bit de distribución más aparte el ventilador grande y el compresor, pero no calienta dentro, la temperatura del motor está a 90 y aún así no siento un calor y estoy un poco por que me gaste 1500€ en todo eso y lo eh llevado y me dicen que está bien y todo pero no ven solución

Yo creo que sale frio siempre
Eso me pasa a mí no sale calor del todo sale templado y mira que eh cambiado todo el kit de distribución mas termostato y nada que calienta y más me jode como ahora que estamos a bajo cero y mi familia dice que no calienta como tiene calentar y estoy ya

Mi pregunta es por qué yo teniendo el climatizador encendido a 25 grados o a low ya que es calor extremo el coche no calienta
Casi seguro que el problema está en el radiador de calefacción que está atascado y no circula el anticongelante por él.

Volver