Calor habitáculo

Josuemendez5

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches chicos, es normal que cuando vaya circulando si tengo el climatizador en Off, y la trampilla de aire abiertas note como un calor que me entra por dichas trampillas que me imagino yo que será el calor del motor alguien más le pasa ??

Eso debe ser porque tienes la temperatura alta y le das al Off directamente.
Si bajas la temperatura y luego apagas seguramente no te pase, por lo menos es mi caso en el seat leon.

En resumen: te saldra la temperatura que tengas memorizada pero sin mucha intensidad.

Buenas noches chicos, es normal que cuando vaya circulando si tengo el climatizador en Off, y la trampilla de aire abiertas note como un calor que me entra por dichas trampillas que me imagino yo que será el calor del motor alguien más le pasa ??
Eso es normal
Es porque entra del motor.
Por eso siempre es bueno tenerlo on.
Pero yo en invierno ahora lo apago y calienta algo. Evita la cale

Que fuerte jajaja pues probare esk si voy todo cerrado y me entra ese calor al rato ya me molesta jajaja

Eso es normal
Es porque entra del motor.
Por eso siempre es bueno tenerlo on.
Pero yo en invierno ahora lo apago y calienta algo. Evita la cale
Tio me sigue pasando que noto calor en el coche y cuando llevo como media hora conduciendo se me hace un poco molesto por que tengo k abrir o el techo y un vemtana un poco, a ver no es calor fuerte pero si que cuando llevas un rato se nota, tanto calor desprende el motor de nuestros tiguan?? Esk aunque tenga las trampillas cerradas un poco si que entra por los pedales o algo por ahi jajaja

Tio me sigue pasando que noto calor en el coche y cuando llevo como media hora conduciendo se me hace un poco molesto por que tengo k abrir o el techo y un vemtana un poco, a ver no es calor fuerte pero si que cuando llevas un rato se nota, tanto calor desprende el motor de nuestros tiguan?? Esk aunque tenga las trampillas cerradas un poco si que entra por los pedales o algo por ahi jajaja
A que temperatura tienes el clima cuando lo apagas?

para que eso no ocurra hay que desconectar la recirculacion y coger aire del exterior durante al menos 5 minutos antes de estacionar el coche y tambien pararlo ( aire acondicionado off ) 5 minutos antes de estacionarlo.

sino lo haces asi cuando vuelvas a arrancar te seguira tirando aire caliente de continuo:

Tienes que detener el ciclo anteriormente.

Pon el clima a la temperatura que estés cómodo. Esta hecho para llevarlo encendido siempre. Así me dijeron .
Yo ahora con mucho frío lo llevo a 20

A mi me pasaba lo mismo.

Yo enciendo el clima, bajo la temperatura al mínimo, lo dejo unos segundos y apago el clima, ya me entra aire frío:thumbsup:

Hi pero en las 2 pantallitas pone OFF
Por eso te saldra caliente, por que esta en HI.
Bajalo a LO y lo apagas, te saldra frio.

Te sale residual sobre lo que tenias cuando lo apagaste, eso me pasa a mi por lo menos.

Te sale residual sobre lo que tenias cuando lo apagaste, eso me pasa a mi por lo menos.
pero entiendo que saldrá frio temporal......porque luego saldría caliente del motor no?

Bueno cuestión de probar hoy lo probaré y te cuento de todas formas muchísimas gracias por la gran

pero entiendo que saldrá frio temporal......porque luego saldría caliente del motor no?
La verdad Que a mí también me parece extraño Pero será cuestión de probar al igual nos llevamos una sorpresa

A mi también me pasa.
Parece que el coche "memoriza" la última posición de salida de aire con la que lo has apagado. Si tienes la calefacción abierta por los pies, y apagas, el calor residual te lo tira por ahí. Si lo tienes por el parabrisas, te lo tirará por arriba, y si lo tienes por las rejillas, te lo sacará por las rejillas.
El caso es que la salida de los pies y la del cristal no las puedes cerrar.
Solución:
Antes de apagar, haz que el aire lo saque por la rejilla central, que es el que puedes cerrar.
Pruebalo y nos dices que tal.

Volver