Calefacción y ventilación independientes. Quién sabe algo de esto?

jose40

Tiguanero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
pues nada si alguien sabe si esto se puede pedir como extra, o viene de serie en algunos acabados y si alguien lo tiene y lo a probado en el mio pone REST que creo que no es lo mismo pongo algunas fotos
Captura de pantalla 2018-06-10 a las 18.31.56.png Captura de pantalla 2018-06-12 a las 1.56.47.png Captura de pantalla 2018-06-10 a las 18.20.46.png Captura de pantalla 2018-06-10 a las 18.27.38.png Captura de pantalla 2018-06-10 a las 18.27.54.png Captura de pantalla 2018-06-10 a las 18.29.34.png

gracias:thumbsup::thumbsup:
 
El tiguan MK2 que se vende en España ya lleva calefacción eléctrica independiente y lo puedes ver en la lista de accesorios de serie. A parte existe la calefacción por combustible que es un extra que solo se vende en los países del norte de Europa. El botón del primer dibujo es el de la calefacción por combustible. En España no está disponible.

Este tema ya esta tratado en algún hilo del foro

Este es un extracto del equipamiento de serie de mi coche:

calefaccion.png

Saludos
 
El tiguan MK2 que se vende en España ya lleva calefacción eléctrica independiente y lo puedes ver en la lista de accesorios de serie. A parte existe la calefacción por combustible que es un extra que solo se vende en los países del norte de Europa. El botón del primer dibujo es el de la calefacción por combustible. En España no está disponible.

Este tema ya esta tratado en algún hilo del foro

Este es un extracto del equipamiento de serie de mi coche:

Ver el archivo adjunto 39564

Saludos
muchas gracias compi, duda solucionada;);)
 
¿Ese botón no decía que aprovechaba el aire caliente del motor para calefactar el interior aun con el motor apagado?
 
Ese boton creo que es para poner los 3 botones con temperaturas diferenciadas a la temperatura de conductor
 
Ese boton creo que es para poner los 3 botones con temperaturas diferenciadas a la temperatura de conductor

No, el botón que tu dices es el SYNC

El botón REST es para, según el manual:

REST – Calor residual
Con el motor caliente y el encendido desconectado
se aprovecha el calor residual del motor para
mantener caliente el habitáculo. La función se
desconecta transcurridos 30 minutos o cuando el
estado de carga de la batería de 12 voltios está
bajo.

Saludos
 
No, el botón que tu dices es el SYNC

El botón REST es para, según el manual:

REST – Calor residual
Con el motor caliente y el encendido desconectado
se aprovecha el calor residual del motor para
mantener caliente el habitáculo. La función se
desconecta transcurridos 30 minutos o cuando el
estado de carga de la batería de 12 voltios está
bajo.

Saludos
Gracias por la aclaracion, no lo tenia claro, por eso lo de “creo” pues si esto es asi, es bueno saberlo, no tenia ni idea, muchas gracias por el aporte y lo bien explicado, me ha quedado muy claro la utilidad del boton.
 
Volver
Arriba