Vendo Cable VAGCOM 12.12.3 (20 €)[VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

TaLLyHo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola, vendo mi cable VAGCOM (versión 12.12.3) después de 5 usos en los que ya he configurado todo lo que necesitaba.

Está nuevo y funciona a las mil maravillas. Aquí la foto del producto:

full
Aunque no aparezca en la foto, también se entrega con el CD original adecuado para su instalación (probado en Windows 10 Pro de 64 bits, entre otros).

El precio son 20 euros (la mitad de lo que ha costado en la última compra conjunta) y los gastos de envío los elegiría/asumiría el comprador.

Cualquier duda, estaré por aquí o por privado para contestarla. Salu2, TaLLyHo...

El siguiente mensaje, al no tener nada que ver con la venta en si, será borrado por los admins en 3... 2... 1.... ;)

Por los 20€ que vas a recuperar te recomiendo que te quedes con el cable, nunca sabes si en un futuro lo vas a necesitar para leer algún error que tenga el coche o realizar alguna configuración nueva que se haya descubierto.

Perdón por el off-topic y suerte con la venta. :thumbsup:

No sé si lo dejo por pensar exactamente lo mismo... pero la opción la elige el propio vendedor, que igual también lo ha pensado.

Dicho eso ya solo mensajes interesados en la venta. Gracias.

Tienes un privado
Todos los privados ya están contestados...

Gracias a todos por vuestro interés; al final me he decantado por una venta en mano fuera de este foro (rápida, sencilla y con la comodidad de poder recurrir al cable en caso de necesidad/urgencia)...

Salu2, TaLLyHo...

Se puede cerrar entonces ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver