Buenas a tod@s!!!

AKQQJJ

Tiguanero Novato
Buenas !!! Despues de mucho tiempo leyendo me presento,,,me llamo fran,tengo un tiguan de 2015 110 cv gasoil con techo panoramico...
Me gustaria hacer una consulta ,mira el otro dia le cambie la luz T10 que traen los faros de delanteros les puse unas led Philips ,decir que funcionaban bien pero queria ponerle estas led...y cuando le doy contacto me dice la luz de posicion derecha no enciende...y me doy cuentas de que no enciende la del lado derecho ...no se por que le pasa eso... puede que sea el fusible?he probado otra y tampoco funciona ...alguien me podria decir que podria ser ?
muchas gracias a tod@s

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Utiliza el buscador arriba a la derecha y seguro encontrarás temas que tratan tu problema.
Saludos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Utiliza el buscador arriba a la derecha y seguro encontrarás temas que tratan tu problema.
Saludos.
Muchas gracias juan ,voy a buscar sobre mi problema y intentar encontrale solución...la verdad me tiene un poco rallado, de nuevo muchas gracias y encantado de estar por aquí.

Bienvenido al Club, @AKQQJJ :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @AKQQJJ :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
Muchas gracias molievolution ...yo estoy muy verde en esto del tiguan aunque llevo con el desde el 2019...es un gran vehículo.
...respecto a problemilla que tengo he buscado y buscado por el foro y Google y nada de nada ...bueno lo dicho muchas gracias y un saludete

Volver