Capo
Tiguanero Novato
Hola a todos, des de hace un tiempo, el pedal del embrague de mi tuguan, se quedaba a medio recorrido, despues volvio a funcionar bien. Lleve el coche al taller oficial, y me querian cobrar 1500€ por que me decian que tenian que desmontar todo el embrague y revisar la bomba interna, o no se que rollos... Y que depende como podia subir hasta los 3000€
He estado mirando por internet, y veo que lo que falla es la bomba del pedal de embrague que no vale mucho y que es un clasico en los modelos del grupo.
Pregunto en general si alguien le ha sucedido, y que precio a tenido que pagar por la reparacion, no veo que sea una cosa muy compleja, pero necesitas desarmar el filtro del aire y la bateria, y despues el pedal. Pero es que veo que 1500€ es un poco demasiado caro.
Si alguno de vosotros le ha sucedido, y me puede informar....
Graciuas
He estado mirando por internet, y veo que lo que falla es la bomba del pedal de embrague que no vale mucho y que es un clasico en los modelos del grupo.
Pregunto en general si alguien le ha sucedido, y que precio a tenido que pagar por la reparacion, no veo que sea una cosa muy compleja, pero necesitas desarmar el filtro del aire y la bateria, y despues el pedal. Pero es que veo que 1500€ es un poco demasiado caro.
Si alguno de vosotros le ha sucedido, y me puede informar....
Graciuas