Barras de techo en negro

Santi199

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Tengo un Advance Rline blanco con las barras de techo en plata, y la verdad es que me gustarian más en negro, como la antena. Ahora además creo que el nuevo las trae en negro también.

No sé si alguien las ha pintado, porque la verdad es uqe dudo si luego.esa pintura será resistente y duradera.

Otra opción seria cambiarlas por unas negras de origen, que tendría que ver si se venden en algún lado o en algún desguace. Alguien quiere cambiar unas por otras?? Dependiendo del color del coche la verdad es que me gustan unas u otras.

Puedes pintarlas y se quedan perfectas siempre que las lleves a un buen pintor eso te va a costase unos 50 100 euros pintar las dos

Si pones las de origen negras, es negro mate.

Yo tengo un r line y ni un solo cromado en el coche, todo pintado en negro brillo, sobre duración, pues están como el primer día que se pintaron, eso si, nunca se le engancharon unas bacas.

Otra cosa, para pintarlas bien hay que quitarlas y eso supone quitar el tapizado del techo y los tapizados de los pilares A, B y C

Si pones las de origen negras, es negro mate.

Yo tengo un r line y ni un solo cromado en el coche, todo pintado en negro brillo, sobre duración, pues están como el primer día que se pintaron, eso si, nunca se le engancharon unas bacas.

Otra cosa, para pintarlas bien hay que quitarlas y eso supone quitar el tapizado del techo y los tapizados de los pilares A, B y C
Ufff, si hay que desmontar tapizados paso... Gracias por la ayuda!

Volver