JaviBR7 Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 8 Dic 2024 #1 Vendo bandeja retráctil para tiguan de segunda generación, no es válido para Allspace Precio: 40€ Adjuntos IMG_7333.jpeg 81,9 KB · Visitas: 37 IMG_7334.jpeg 75,9 KB · Visitas: 37 IMG_7336.jpeg 85,1 KB · Visitas: 36 IMG_7335.jpeg 63,6 KB · Visitas: 36
chana Tiguanero Activo Ubicación Castilla la Mancha (Cuenca) Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 2 Ene 2025 #2 Buenas tardes tocayo, la tienes la bandeja todavía?
JaviBR7 Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 2 Ene 2025 #3 chana dijo: Buenas tardes tocayo, la tienes la bandeja todavía? Click para expandir ... Buenas, si, la tengo, te interesa?
chana dijo: Buenas tardes tocayo, la tienes la bandeja todavía? Click para expandir ... Buenas, si, la tengo, te interesa?
chana Tiguanero Activo Ubicación Castilla la Mancha (Cuenca) Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 3 Ene 2025 #4 Buenas noches si me interesa . Pero quiero saber cómo va colocada y si es compatible con la reja del maletero . El color parece gris o es negro todo?
Buenas noches si me interesa . Pero quiero saber cómo va colocada y si es compatible con la reja del maletero . El color parece gris o es negro todo?
JaviBR7 Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 3 Ene 2025 #5 chana dijo: Buenas noches si me interesa . Pero quiero saber cómo va colocada y si es compatible con la reja del maletero . El color parece gris o es negro todo? Click para expandir ... Te he escrito por privado
chana dijo: Buenas noches si me interesa . Pero quiero saber cómo va colocada y si es compatible con la reja del maletero . El color parece gris o es negro todo? Click para expandir ... Te he escrito por privado
JaviBR7 Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 7 Ene 2025 #6 chana dijo: Buenas tardes tocayo, la tienes la bandeja todavía? Click para expandir ... te interesa?
JaviBR7 Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 8 Feb 2025 #7 vendido. podémoslos cerrar hilo
M Miguel Cretu Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Color MK2 Blanco Puro 9 Feb 2025 #8 JaviBR7 dijo: vendido. podémoslos cerrar hilo Click para expandir ... te he escrito un privado, para preguntarte algunas cosillas respecto esta bandeja. gracias,
JaviBR7 dijo: vendido. podémoslos cerrar hilo Click para expandir ... te he escrito un privado, para preguntarte algunas cosillas respecto esta bandeja. gracias,