Germandds
Tiguanero Activo
Hola Compañeros,
Ha pasado algo de tiempo desde mi última aportación.....
Acudo a vosotros de nuevo desesperado con las discusiones que estoy manteniendo últimamente con mi concesionario. Para más detalle VW Carhaus en Sant Boi del Llobregat. (Yo no me escondo, las cosas claras, con nombre y apellidos y que la gente sepa la verdad)
Ayer hizo 4 años de mi Tiguan y la verdad. Decepcionado no, lo siguiente. Sobre todo por el trato recibido por una marca como VolksWagen. Una marca que consideraba hasta ahora, a pesar del DieselGate, una marca de confianza, de calidad media, innovadora....pero todo es humo. A la hora de la verdad responden igual que el "Chino de la esquina" (Sin animo de ofender a nadie).
Otro día dedicare un tiempo a explicar todas las batallas de estos últimos 4 años. Ahora mismo necesito vuestra ayuda porqué me quieren cobrar prácticamente 2 horas de mano de obra por cambiar el anillo del Airbag que se ha roto solo y del que no se hacen responsables. (Mi garantía era de 3 años) Si alguien ha tenido el mismo problema, por lo que he leído no soy el único, la sensación es muy desagradable. Primero un gran crujido, luego sonido a muelle cuando giras a izquierda o derecha, las funciones del volante dejan de funcionar y todos los elementos de seguridad se anulan... Airbag, Acc, carril.......
La cosa es que en Youtube hay mil videos sobre cambios de anillo de Airbag. Tardan entre 13 y 20 minutos. Y ese es el tiempo que les he exigido en mi taller. Incluso aceptaba 40/45 minutos pero 2h!!!! Se han limitado a decirme que eso lo marca VW y que ellos no deciden el tiempo de reparación de cada elemento. Total que le he dicho que como consumidor y cliente me da la sensación de que me están robando en la cara. Y soplándomelos 120€ en los días que corren....
Os adjunto un video para que veáis la reparación.
17:33 min.
19:32 min
13:49 min
Bueno en realidad han sido los 3 videos que les he enviado a ellos.
Por eso necesito saber si realmente es así o realmente nos toman el pelo a todos sin contemplaciones.
Si alguien ha sufrido esta averia rogaría me enviase una copia de la factura/reparación por privado o publicase, para que todo el mundo disponga de las armas suficientes el día de mañana para enfrentarse a estos monstruos corporativos (eliminando los datos personales pertinentes).
Espero me podáis ayudar!!
Saludos,
Germán
Ha pasado algo de tiempo desde mi última aportación.....
Acudo a vosotros de nuevo desesperado con las discusiones que estoy manteniendo últimamente con mi concesionario. Para más detalle VW Carhaus en Sant Boi del Llobregat. (Yo no me escondo, las cosas claras, con nombre y apellidos y que la gente sepa la verdad)
Ayer hizo 4 años de mi Tiguan y la verdad. Decepcionado no, lo siguiente. Sobre todo por el trato recibido por una marca como VolksWagen. Una marca que consideraba hasta ahora, a pesar del DieselGate, una marca de confianza, de calidad media, innovadora....pero todo es humo. A la hora de la verdad responden igual que el "Chino de la esquina" (Sin animo de ofender a nadie).
Otro día dedicare un tiempo a explicar todas las batallas de estos últimos 4 años. Ahora mismo necesito vuestra ayuda porqué me quieren cobrar prácticamente 2 horas de mano de obra por cambiar el anillo del Airbag que se ha roto solo y del que no se hacen responsables. (Mi garantía era de 3 años) Si alguien ha tenido el mismo problema, por lo que he leído no soy el único, la sensación es muy desagradable. Primero un gran crujido, luego sonido a muelle cuando giras a izquierda o derecha, las funciones del volante dejan de funcionar y todos los elementos de seguridad se anulan... Airbag, Acc, carril.......
La cosa es que en Youtube hay mil videos sobre cambios de anillo de Airbag. Tardan entre 13 y 20 minutos. Y ese es el tiempo que les he exigido en mi taller. Incluso aceptaba 40/45 minutos pero 2h!!!! Se han limitado a decirme que eso lo marca VW y que ellos no deciden el tiempo de reparación de cada elemento. Total que le he dicho que como consumidor y cliente me da la sensación de que me están robando en la cara. Y soplándomelos 120€ en los días que corren....
Os adjunto un video para que veáis la reparación.
17:33 min.
Bueno en realidad han sido los 3 videos que les he enviado a ellos.
Por eso necesito saber si realmente es así o realmente nos toman el pelo a todos sin contemplaciones.
Si alguien ha sufrido esta averia rogaría me enviase una copia de la factura/reparación por privado o publicase, para que todo el mundo disponga de las armas suficientes el día de mañana para enfrentarse a estos monstruos corporativos (eliminando los datos personales pertinentes).
Espero me podáis ayudar!!
Saludos,
Germán