Ayuda!!-Reparación incompleta

Ankaa

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos días a tod@s a ver si podéis ayudarme, hace un mes y medio tuvo que llevarse la grúa mi tiguan porque empezó a echar humo blanco, la causa, perdida reiterada de liquido refrigerante, resumiendo la reparación, tuve mucha suerte porque no fue la junta de culata pero se llevo por delante, el turbo, la bomba de agua y el enfriador de gases. Me han echo un apaño para no dejarme sin coche y no me han puesto todavía el enfriador de gases, es una pieza cara y me lo están buscando retocado, mi pregunta es: es posible que no este saltando el Start Stop por esto? desde que me lo han devuelto solo ha saltado una vez, y me mosquea porque en los recorridos que hago tengo varios semáforos donde siempre se paraba el motor; y una suplica, después de la reparación juraría que me faltan cobertores en el motor por el lado del deposito del liquido refrigerante, podríais por favor enviadme alguien que tenga mi mismo gordito fotos del motor que se vea todo lo que hay debajo del capot? estoy muy mosqueada con esto porque lo veo distinto. Os pongo foto del mío.20220520_112334-copia.jpg

El mío hace mas de 1 año que no me salta el start/stop pero yo creo que es la batería que no tiene suficiente carga para hacerlo, aunque arranca a la primera y eso que ahora lo utilizo muy poco. Lo pregunté en el conce y me confirmaron que era la batería pero que aún estaba utilizable. No sé si será tu caso pero es una idea.
Saludos.

Muchas gracias @Carxofa, pues la batería tiene 3 años, obligue al compraventa a cambiarla cuando compré el coche porque no funcionaba el start stop, pero la verdad que no se que vida útil tienen.

20220217_194448.jpg
Buenos días a tod@s a ver si podéis ayudarme, hace un mes y medio tuvo que llevarse la grúa mi tiguan porque empezó a echar humo blanco, la causa, perdida reiterada de liquido refrigerante, resumiendo la reparación, tuve mucha suerte porque no fue la junta de culata pero se llevo por delante, el turbo, la bomba de agua y el enfriador de gases. Me han echo un apaño para no dejarme sin coche y no me han puesto todavía el enfriador de gases, es una pieza cara y me lo están buscando retocado, mi pregunta es: es posible que no este saltando el Start Stop por esto? desde que me lo han devuelto solo ha saltado una vez, y me mosquea porque en los recorridos que hago tengo varios semáforos donde siempre se paraba el motor; y una suplica, después de la reparación juraría que me faltan cobertores en el motor por el lado del deposito del liquido refrigerante, podríais por favor enviadme alguien que tenga mi mismo gordito fotos del motor que se vea todo lo que hay debajo del capot? estoy muy mosqueada con esto porque lo veo distinto. Os pongo foto del mío.Ver el archivo adjunto 60227
El mío está así. No te falta nada

Última edición:
Volver