Novato1
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Marrón Dakar metalizado
Hola buenas tardes a todos. He tenido un problema en mi Tiguan, tiene nueve años de antigüedad, y 65000Km. Lo he estrenado yo, y aparte de las revisiones y cambios habituales de Batería, y pastillas de frenos, no me ha dado ningún problema.
El otro día, circulando se me encendieron varios chivatos “color amarillo” en la pantalla.
Lo he llevado hoy al Concesionario VW, en principio me han dicho que no sabían la posible causa, que lo mirarían y me dirían algo.
Me acaban de llamar, y me han dicho que el problema está en la unidad ABS, y que había que cambiarla.
Por lo visto, en Barcelona, no tienen la pìeza y hay que pedirla a Alemania, por lo que no me han asegurado el tiempo para solventar la avería.
Mi mayor problema es el precio total de la reparación, pues está en 2565, euros.
Qué os parece? Alguien tiene alguna experiencia propia?
Agradecería todas las opiniones.
Muy agradecido, y un saludo para todos.
El otro día, circulando se me encendieron varios chivatos “color amarillo” en la pantalla.
Lo he llevado hoy al Concesionario VW, en principio me han dicho que no sabían la posible causa, que lo mirarían y me dirían algo.
Me acaban de llamar, y me han dicho que el problema está en la unidad ABS, y que había que cambiarla.
Por lo visto, en Barcelona, no tienen la pìeza y hay que pedirla a Alemania, por lo que no me han asegurado el tiempo para solventar la avería.
Mi mayor problema es el precio total de la reparación, pues está en 2565, euros.
Qué os parece? Alguien tiene alguna experiencia propia?
Agradecería todas las opiniones.
Muy agradecido, y un saludo para todos.