Aplicación móvil Volkswagen

Dacru76

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Rojo Anaranjado
Como os va la conexión movil- vehículo?
Cada dos por 3, me aparece el coche desbloqueado, ir a la calle a comprobarlo y esta cerrado.
Buscas el coche en Maps de la aplicación y no aparece,y encima te aparece un mensaje, diciendo (puede que otro usuario lo este utilizando), si claro, las 2 llaves en casa , entonces me lo han robado? De momento no es fiable esta APP

Cada dos por 3, me aparece el coche desbloqueado, ir a la calle a comprobarlo y esta cerrado.
Buscas el coche en Maps de la aplicación y no aparece,y encima te aparece un mensaje, diciendo (puede que otro usuario lo este utilizando), si claro, las 2 llaves en casa , entonces me lo han robado? De momento no es fiable esta APP
Yo de momento la he usado poco mas que para ver la autonomia y para enseñar lo que puede hacer a quien le enseño el coche. Le echare un ojo a ver como se va comportando.

Buenas, yo no tengo el tiguan todavía, pero con el golf me va perfecta, no tengo problemas la verdad, cuando quieres abrir o cerrar desde la aplicación tarda un poco pero como solo lo uso como emergencia no me importa, la localización y el estado del coche bien.

Saludos.

Alguna vez me llevé el susto también, con la consiguiente visita al coche y estaba cerrado, ahora cuando me sale así en la app, lo primero actualizo la sincronización y normalmente ya aparece bloqueado(osea cerrado).

Yo lo tengo desde el lunes y he ido utilizando la app para mirar consumos básicamente, no me ha dado los problemas que comentas.

Hola! Una duda, en la tienda de la app de volkswagen está disponible para el rline el head display? Gracias!

Hola! Una duda, en la tienda de la app de volkswagen está disponible para el rline el head display? Gracias!
El head display es una opción de compra en el paquete hola tecnología entre otras cosas, al menos de momento, no sé si a la larga se podrá instalar.

Hola alguien me puede informar de cómo se pone con cable para que salga en la pantalla de info todo lo que tienes en el móvil? Gracias

Hola alguien me puede informar de cómo se pone con cable para que salga en la pantalla de info todo lo que tienes en el móvil? Gracias
Hola, simplemente conecta el teléfono a uno de los puertos tipo c que hay debajo de la consola de carga inalámbrica, y lo debería detectar para que lo visualices en la pantalla central.

Pues no sé qué pasa ahora con la aplicación que me pone modo offline y no me deja ver el porcentaje de batería ni la autonomía en el móvil. Creo que tiene que ver algo con los usuarios y temas de privacidad pero tendré que investigarlo

Arriba a la derecha tienes un icono parecido al del modo incognito de los navegadores web. Ahi puedes seleccionar los ajustes de privacidad para tu usuario. Necesitas un cierto nivel de "no privacidad" para que se pueda comunicar con la app el coche.

Arriba a la derecha tienes un icono parecido al del modo incognito de los navegadores web. Ahi puedes seleccionar los ajustes de privacidad para tu usuario. Necesitas un cierto nivel de "no privacidad" para que se pueda comunicar con la app el coche.
Muchas gracias javiles. Ahora la cuestión es que cada vez que arranco tengo que poner mi perfil de usuario manualmente porque arranca con el de invitado por defecto cuando y eso que el mío es usuario principal…..

Volver