Apertura puerta garaje con la voz

Jose manuel 72

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Yo he colocado en mi puerta de garaje el sensor abrepuertas de Meros (40€ aprox)... y pulsando el boton del volante para hablar con android auto o google home, solicito por voz abrir puerta del garaje, me pide codigo de seguridad, se lo doy y me abre la puerta del garaje... o desde el mismo movil lleva el pulsador y puedes abrir la puerta garaje desde donde quieras...yo la abro 100 metros antes de llegar por voz y entro directo sin tener que esperar.

Yo he colocado en mi puerta de garaje el sensor abrepuertas de Meros (40€ aprox)... y pulsando el boton del volante para hablar con android auto o google home, solicito por voz abrir puerta del garaje, me pide codigo de seguridad, se lo doy y me abre la puerta del garaje... o desde el mismo movil lleva el pulsador y puedes abrir la puerta garaje desde donde quieras...yo la abro 100 metros antes de llegar por voz y entro directo sin tener que esperar.

Hola, puedes explicar un poco más como es esto? Como consigues abrir puerta del garage será individual supongo con el móvil o con el botón del volante? Gracias

Una más interesada en detalles del tema:rolleyes:

Interesante, si, cuéntanos!!!

Según veo por Amazon es un "interruptor WiFi" tipo Sonoff, que yo tengo en mi casa para controlar luces y enchufes, por lo que en el garaje hay que tener WiFi para que el interruptor funcione.
Para hacerlo funcionar desde el botón del volante supongo que será teniendo el móvil conectado por cable al coche y utilizando Android Auto ¿no?

Volver