Anclajes isofix en el Tiguan Allspace

PedrodelaLlave

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Alguien me puede decir si el Allspace permite poner tres sillas de niños en la segunda fila de asientos?

Alguien me puede decir si el Allspace permite poner tres sillas de niños en la segunda fila de asientos?
Hola. Con isofix solo las exteriores. La centran con el cinturón uncamente. Yo llevo la silla para la de 3 años en el exterior y en la central el capazo de maxicosi para la bebe sin anclaje isofix.

Hola. Con isofix solo las exteriores. La centran con el cinturón uncamente. Yo llevo la silla para la de 3 años en el exterior y en la central el capazo de maxicosi para la bebe sin anclaje isofix.
Hola, yo tengo un tiguan normal, quen aunque sea más corto de ancho son iguales. Qué tipo de sillas llevas ancladas con isofix que te cabe el maxicosi en medio? Me viene un tercero y llevo las dos sillas con el isofix y en medio no me cabe ni un alzador! Gracias

Yo tengo 2 niños (una silla a cada lado) y cierto es que en el centro no entra nada más... Bueno, mi mujer, que está como un fideo...
@Pepe R te viene un tercero y vete pensando en cambiar de coche...
Nosotros tenemos un Kamiq del 2022 y trae también isofix en la plaza del copiloto.

Última edición:
Yo tengo 2 niños (una silla a cada lado) y cierto es que en el centro no entra nada más... Bueno, mi mujer, que está como un fideo...
@Pepe R te viene un ternero y vete pensando en cambiar de coche...
Nosotros tenemos un Kamiq del 2022 y trae también isofix en la plaza del copiloto.
Eso es lo que estoy intentando evitar. El Tiguan mk2 mide de ancho interior 141cm altura hombros, por lo que puedo colocar tres sillas de 44 de ancho, aunque no las tenga sujeas con isofix y con eso resuelvo la papeleta.

Volver