Anclaje cinturones

PabloMK2

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, hoy me he dado cuenta que el anclaje del cinturón del copiloto( la caja negra que esta junto al asiento donde se introduce la pieza metálica del cinturón) va forrado de terciopelo pero el del piloto no, y me parece raro que solo lo lleve uno....como esta en vuestros coches??

Igual... ¿Por qué sera? No me había dado cuenta...

Yo digo una idea porque en mi bmw venía así también, el del conductor siempre va atado con lo cual no se mueve pero el del copiloto si va si. Persona iría dando golpes y es para que no haga ruidos

Yo digo una idea porque en mi bmw venía así también, el del conductor siempre va atado con lo cual no se mueve pero el del copiloto si va si. Persona iría dando golpes y es para que no haga ruidos
Opino lo mismo, supongo que será para evitar grillos, el puesto del conductor siempre va estar ocupado mientras que el del copiloto no, además se están ahorrando el 50% de costes :laugh:

Yo me he dado cuenta hoy.
Además el del copiloto es más blandito y el del conductor el anclaje es rígido y queda más alto y en la posición baja del asiento resulta un poco incomodo porque no hay forma de cambiarlo de posición

Volver