Alguien por Vigo o alrededores?

• Autor de tema Autor de tema Di83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Di83

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Homa chicos,
Me dan el coche para finales de julio y me gustaría tomarme una caña con alguien que tenga el OBDeleven para compartir impresiones y cotillear un poco sobre el y lo que se preste... que es un sistema que no controlo

Yo, pero con el OBD ni idea y con el coche.......mejor que te lo explique el comercial!!!!
Lo utilizo poco así que salvo por leer en el foro poco te puedo ayudar.

De poca ayuda te puedo valer

Pues muchas gracias por la respuesta, a ver si tenemmos algún vecino q lo tenga

Yo tengo el Obd pero sin coche... jajajajaja.
Hice algo en el de mi mujer con el, el barrido de relojes, pero hasta que venga el Tigu no me pondré en serio. De momento acumulando puntos para luego hacerle cosas.... estoy cerca de Vigo.

Vamos hablando.
Saludos!

Yo tengo el coche y el OBD, y estaré por la zona la segunda quincena de agosto

Un saludo!!

Yo tengo el coche y el OBD, y estaré por la zona la segunda quincena de agosto

Un saludo!!

Hola citín,
Pues a mi me lo dan para finales de mes... asi que si quieres quedamos un dia que te invito a unas cañas y curioseamos.
Anótalo en agenda y me avisas.

Hola citín,
Pues a mi me lo dan para finales de mes... asi que si quieres quedamos un dia que te invito a unas cañas y curioseamos.
Anótalo en agenda y me avisas.
Hecho!!!!
Y si organizamos una mini quedada por la zona...ya genial!!

Yo depende de día pero me apunto!!!

Yo en Ourense. Tengo el odbelven y he hecho solo tres cosillas. Lo primero la aceleracion directa. Si puedo me acerco para compartir opiniones. Un saludo

Yo en cuanto tenga coche os aviso, pero me apunto desde Cangas!

Qué bien!!!
parece que tenemos quedada!!

Buenas. Yo de ferrol
con el coche con dos semanss y el obdeleven que me llego hoy y tengo lo del testeo de agujas pero no controlo mas h me da algo de reparo...

Yo me voy una días a mediados de septiembre de vacaciones a Galicia.
A ver si nos vemos por ahí.
El 23 tengo boda en Pontevedra
Saludos.

Michelo, la primera recomendación es que actives la alarma OEM si no llevas la extra.;)

Michelo, la primera recomendación es que actives la alarma OEM si no llevas la extra.;)

¿La alarma OEM se puede activar en cualquier tiguan? Yo la alarma no la puse como extra pero en caso de que se activar por OEM me gustaría activarsela... Intentaria entonces localizar a algún forero por aquí por la zona de Almería que se desenvuelva bien y tenga el aparatito de OBD a ver si me hace el favó y me la pone jejejejje

Cualquier MK2, con cualquier acabado.
Saludos.

Volver