Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vivo en Barcelona y las carreteras no permiten mucha velocidad por tema caravanas, con lo que sin haber hecho un viaje medio largo no puedo decir a ciencia cierta demasiado. Pero cada día hago unos 50km entre ida y vuelta del trabajo y no puedo decir nada malo sobre este coche. Más bien todo lo contrario. Vengo de un Clio 1.5 Dci de 85cv y más tarde un T-ROC 1.0 115cv y tengo que decir que ambos son bastante más divertidos que el Tiguan, en cuanto a salida, nervio a bajas rpm, maniobrabilidad, respuesta en subida, etc. Pero cuando te compras un Tiguan, de eso debes olvidarte, puesto que sus pricinpales virtudes no son esas. El coche es señorial, elegante, cómodo, grande, familiar... En definitiva, es "next level" porque uno busca más el confort y las buenas sensaciones al volante cuando se compra un coche así.Espero que estés disfrutando tu coche .
Estoy pensando en comprarme un modelo de VW como el tuyo o el de 150 CV.
¿El tuyo de 130 CV va bien ? ¿Algún consejo desde tu experiencia ? Soy nuevo en el foro . Un saludo .
Yo me estoy volviendo loco con los colores...ja, ja, ja...es gris urano metalizado?Buenas a tod@s!
Hoy me han entregado mi nuevo VW Tiguan Life 1.5 TSI 130cv Gris Urano.
Le haré más fotos y las iré subiendo a este mismo hilo (¡y a cualquier concurso fotográfico!)Ver el archivo adjunto 60366 Ver el archivo adjunto 60367
No te preocupes, pregunta todo lo que quieras. Para eso estamos
La verdad es que apenas se nota que no es metalizado. Yo porque lo sé (lo configuré así) y porque mi comercial me dijo que se raya fácil, si no, no lo habría dicho nunca.
No tengo fotos al sol todavía, es algo que tengo pendiente, pero lo tengo un poco guarrete ahora jajaja
No te arrepentirás si no es metalizado, en cuanto lo veas en el concesionario el día de recogida, llorarás.