Alexitooo - Tiguan MK2 Life 1.5 TSI 130 CV Gris Urano MY22

Alexitooo

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Life
Color MK2
Gris Urano
Buenas a tod@s!
Hoy me han entregado mi nuevo VW Tiguan Life 1.5 TSI 130cv Gris Urano.
Le haré más fotos y las iré subiendo a este mismo hilo (¡y a cualquier concurso fotográfico! :P)IMG_20220621_185403.jpg IMG_20220621_185344.jpg

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Por cierto, te recomiendo que modifiques la foto para que no se vea la matricula, debemos ser cuidadosos con los datos personales.
Saludos.

Felicidades!!! Ahora toca lo bueno disfrutarlooo

Que lo disfrutes mucho, @Alexitooo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No dudes en hacerle un buen reportaje en detalle, es precioso y además parece gustarle la cámara... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Espero que estés disfrutando tu coche .
Estoy pensando en comprarme un modelo de VW como el tuyo o el de 150 CV.
¿El tuyo de 130 CV va bien ? ¿Algún consejo desde tu experiencia ? Soy nuevo en el foro . Un saludo .

Espero que estés disfrutando tu coche .
Estoy pensando en comprarme un modelo de VW como el tuyo o el de 150 CV.
¿El tuyo de 130 CV va bien ? ¿Algún consejo desde tu experiencia ? Soy nuevo en el foro . Un saludo .
Vivo en Barcelona y las carreteras no permiten mucha velocidad por tema caravanas, con lo que sin haber hecho un viaje medio largo no puedo decir a ciencia cierta demasiado. Pero cada día hago unos 50km entre ida y vuelta del trabajo y no puedo decir nada malo sobre este coche. Más bien todo lo contrario. Vengo de un Clio 1.5 Dci de 85cv y más tarde un T-ROC 1.0 115cv y tengo que decir que ambos son bastante más divertidos que el Tiguan, en cuanto a salida, nervio a bajas rpm, maniobrabilidad, respuesta en subida, etc. Pero cuando te compras un Tiguan, de eso debes olvidarte, puesto que sus pricinpales virtudes no son esas. El coche es señorial, elegante, cómodo, grande, familiar... En definitiva, es "next level" porque uno busca más el confort y las buenas sensaciones al volante cuando se compra un coche así.
Sí es cierto que con el cambio manual, puedes llegar a pensar que el coche "no tira" en ciertas circunstancias, pero te aseguro que se disfruta de otra manera. Hace cosa de un mes, me dejaron un T-Cross 1.0 de 115cv automático y es otra cosa; con cualquier pisotón el DSG hace maravillas y reduce y estira las marchas que da gusto. Pero luego, bajo mi punto de vista, es aburrido para mí al menos, que me gusta dominar al coche y llevarlo como yo quiero (para gustos colores, ya se sabe).
Recomiendo 100% este coche, sin más, sea 130 o 150 vas a sentirte otra cosa en la carretera y vas a ver al resto pequeños o en otra escala (más baja evidentemente xD).
¡Tírate a la piscina, está llena! =)

Hola otra vez, no sabía que había ese color en metalizado, en configuracion solo me sale mate, como el tuyo es metalizado el gris urano? Gracias de nuevo. Es precioso el coche.

Es gris urano pero no es metalizado, cuidado que se raya con solo mirarlo :S

Ah ok, como se ve muy brillante, jop, ese es el color que queremos, ahi parece metalizado, que es totalmente mate?
Es el que mas se parece al indy que quería, tienes fotos de el al sol normal? ves mucha diferencia del tuyo a los metalizados? perdona tantas preguntas pero ya sueño con los tiguanes...

No te preocupes, pregunta todo lo que quieras. Para eso estamos :P
La verdad es que apenas se nota que no es metalizado. Yo porque lo sé (lo configuré así) y porque mi comercial me dijo que se raya fácil, si no, no lo habría dicho nunca.
No tengo fotos al sol todavía, es algo que tengo pendiente, pero lo tengo un poco guarrete ahora jajaja
No te arrepentirás si no es metalizado, en cuanto lo veas en el concesionario el día de recogida, llorarás.

No te preocupes, pregunta todo lo que quieras. Para eso estamos :p
La verdad es que apenas se nota que no es metalizado. Yo porque lo sé (lo configuré así) y porque mi comercial me dijo que se raya fácil, si no, no lo habría dicho nunca.
No tengo fotos al sol todavía, es algo que tengo pendiente, pero lo tengo un poco guarrete ahora jajaja
No te arrepentirás si no es metalizado, en cuanto lo veas en el concesionario el día de recogida, llorarás.

Me gusta ese color porque es el que mas se me parece al indy, claro que no lo pense nunca porque creía era mate, no se porque...pero al ver tu foto me ha encantado. lo de que se raya mas...es así? o como todos los oscuros? Muchas gracias por todo

Al mío no lo han tocado aún y espero que siga así... Por si acaso prefiero no tener que darle la razón a mi comercial. Impoluto es mucho más bonito

Volver