Al poner marcha atrás no se enciende la cámara

saltan

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Hola, me ha pasado un par de veces, pero al poner marcha atrás no se ha conectado la cámara trasera, solo si apago y enciendo el coche de nuevo consigo que vuelva a ir normal. Algunas veces (5 o 6 veces) tampoco emite el pitido, pero sí se ha conectado la cámara. Tengo el coche desde hace 7 meses y ha ocurrido pocas veces, pero...
¿Le ha pasado a alguien esto?
Tengo MK2, Sport, 150TDI con DSG.
 
ami también me ha pasado un par dw veces en un advance 150tdi
 
A mi también me ha pasado alguna vez. Yo pienso que es fallo de software.
 
Hola a mí me pasa peor cuando enciendo en coche no va nada de la consola central radio GPS cámaras nada
 
Buenos días, forer@s. A mi me lleva pasando un tiempo, peleándome con la marca en todos los sentidos salvo en el judicial, ellos me dicen que es un problema de software pero que el nuevo no está desarrollado aún. Mientras se decidan a hacerlo yo voy en el vehículo sin acceso a ningún asistente a la conducción ni comodidad como puede ser la radio. Me parece de traca y creo que se están pasando bastante. Esta mañana sí funcionaba la radio y el GPS pero no ha habido forma material de conectar el telefono ni la WLAN. He restablecido todos los valores y ni el bluetooth se puede poner en modo visible (Por lo tanto el teléfono no lo detecta) ni la WLAN busca red nueva, están bloqueadas ambas opciones. Me parece vergonzoso que un coche de este precio tenga estos fallos y me parece miserable que la marca me mande a casa así a la espera del desarrollo de un software.

Saludos
 
Última edición:
Buenos días, forer@s. A mi me lleva pasando un tiempo, peleándome con la marca en todos los sentidos salvo en el judicial, ellos me dicen que es un problema de software pero que el nuevo no está desarrollado aún. Mientras se decidan a hacerlo yo voy en el vehículo sin acceso a ningún asistente a la conducción ni comodidad como puede ser la radio. Me parece de traca y creo que se están pasando bastante. Esta mañana sí funcionaba la radio y el GPS pero no ha habido forma material de conectar el telefono ni la WLAN. He restablecido todos los valores y ni el bluetooth se puede poner en modo visible (Por lo tanto el teléfono no lo detecta) ni la WLAN busca red nueva, están bloqueadas ambas opciones. Me parece vergonzoso que un coche de este precio tenga estos fallos y me parece miserable que la marca me mande a casa así a la espera del desarrollo de un software.

Saludos
No entiendo la excusa que te están dando, lo tuyo es un caso excepcional comparado con las miles de unidades que hay en la calle funcionando, por lo que lo normal es que te cambien el infotainment entero, ¿Desarrollando el soft? Menuda estupidez, eso sería si el fallo fuese generalizado, como cuando llaman a revisión. No te conformes, llama a la central de Madrid, haz todo el ruido que puedas, te están dando largas.
 
Buenos días, forer@s. A mi me lleva pasando un tiempo, peleándome con la marca en todos los sentidos salvo en el judicial, ellos me dicen que es un problema de software pero que el nuevo no está desarrollado aún. Mientras se decidan a hacerlo yo voy en el vehículo sin acceso a ningún asistente a la conducción ni comodidad como puede ser la radio. Me parece de traca y creo que se están pasando bastante. Esta mañana sí funcionaba la radio y el GPS pero no ha habido forma material de conectar el telefono ni la WLAN. He restablecido todos los valores y ni el bluetooth se puede poner en modo visible (Por lo tanto el teléfono no lo detecta) ni la WLAN busca red nueva, están bloqueadas ambas opciones. Me parece vergonzoso que un coche de este precio tenga estos fallos y me parece miserable que la marca me mande a casa así a la espera del desarrollo de un software.

Saludos

Ni caso. Aprétales!!!

A mi me cambiaron los que ellos llaman la centralita 5F, que es la CPU del Discover que va en la guantera. Tenía problemas con el wifi y con alguna cosa más. La primera vez que lo lleve me actualizaron el software, pero a las semanas se reprodujo el problemas. Volví a llevarlo, y como cuando lo llevaba no se producía el problema me decían que no le pasaba nada, pero yo fui precavido y prepare un documento con todos los fallos que me ocurrían y cuando me ocurrían (con fotos y todo). Con ese documento y que al final tuve la suerte de que llevo mi avería un electricista del automóvil que se enteraba de verdad, todo se solucionó.

También llamé a atención al cliente de Volkswagen, les conté todo lo que ocurría y ellos llamaron al taller para hacer un seguimiento y les apretaron.

Saludos y no lo dejes pasar.
 
Ni caso. Aprétales!!!

A mi me cambiaron los que ellos llaman la centralita 5F, que es la CPU del Discover que va en la guantera. Tenía problemas con el wifi y con alguna cosa más. La primera vez que lo lleve me actualizaron el software, pero a las semanas se reprodujo el problemas. Volví a llevarlo, y como cuando lo llevaba no se producía el problema me decían que no le pasaba nada, pero yo fui precavido y prepare un documento con todos los fallos que me ocurrían y cuando me ocurrían (con fotos y todo). Con ese documento y que al final tuve la suerte de que llevo mi avería un electricista del automóvil que se enteraba de verdad, todo se solucionó.

También llamé a atención al cliente de Volkswagen, les conté todo lo que ocurría y ellos llamaron al taller para hacer un seguimiento y les apretaron.

Saludos y no lo dejes pasar.
Muchas gracias. Seguiré con ello

No entiendo la excusa que te están dando, lo tuyo es un caso excepcional comparado con las miles de unidades que hay en la calle funcionando, por lo que lo normal es que te cambien el infotainment entero, ¿Desarrollando el soft? Menuda estupidez, eso sería si el fallo fuese generalizado, como cuando llaman a revisión. No te conformes, llama a la central de Madrid, haz todo el ruido que puedas, te están dando largas.
Muchas gracias. Voy a ver hasta dónde puedo llegar
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba