Aire acondicionado pasajeros

Montygas

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Beige Titanio metalizado
Buenas a todos, Tengo un MK2 del año 2018 y me he dado cuenta que por las rejillas de los pasajeros no sale nada de caudal de aire, le hago diagnosis y me indica que el servo esta en mal estado, alguien me puede ayudar con el despiece para acceder al servomotor que da acceso a las rejillas traseros para pasajeros?

Gracias

Aunque no soy el indicado para decírtelo, no estas en el foro correcto pues este es el de MK1.
Dicho esto, te aconsejo que antes de desmontar nada, con la misma diagnosis que has usado para ver el fallo, actives esa compuerta varias veces.
Así puedes comprobar si el servo funciona (Se escucha el ruido perfectamente).
Puede ser que esté atascado y con esta operación se solucione como me paso a mi.
También ocurre que el mando entre el servo y la trampilla se haya soltado.
Pero es una manera de tener mas datos sobre el problema. Obviamente si no hay mas remedio hay que acceder a el.

Exactamente, este es el hilo de los modelos antiguos MK1

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución

Yo lo que pienso es que la gente que entra al foro no lee las cabeceras ni nada.
Es imposible equivocarse porque está muy bien estructurado, pero para eso hay que dedicarle un poquito de tiempo para ver donde postear.
Saludos

Volver