Advance 1.4 TSI act 150cv DSG con R-line o 2.0 180cv?

Michaelclot

Tiguanero Activo
Buenas a todos.

A ver si alguien pudiera resolverme algunas dudas.

Estoy mirando varias configuraciones y estoy hecho un lío. Mi idea inicial era un Advance 1.4 150cv con DSG y varios extras que suben el total alrededor de 34000 euros. Aquí empieza el dilema. Mi idea inicial y realmente lo que yo necesito es un motor gasolina, pero el acabado Advance lo veo muuuuuuuuy soso.

Seguimos con el lío.....que pensais de ponerle el R-line a este motor? Se queda ya de por si justito? Con la ruedas que lleva el kit notaré una bajada en las prestaciones del coche? Por el mayor agarre de las ruedas de 19?

Y aquí entra el bicho.... El 2.0 de 180.... Acabado Sport que este si que es una chulada. Lo veo un motor que tiene que ser una pasada pero me da miedo los consumos que le puedas sacar a este motor. Me da la sensación que tienes que ir con la gasolinera a cuestas... Y desde luego por la diferencia de precio el TDI de 190cv la verdad que merece la pena pero no son motores que yo les vaya a sacar partido por kilometraje ni por finura de conducción...

Qué pensais sobre esto? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

Si el Advance lo ves tan soso... ya vas a por el Sport. Una duda menos! :roflmao:

Lo suyo sería probar ambas motorizaciones, quedando así claro si el 1.4 150cv. es suficiente (hablan muy bien sobre él) o lo que necesitas es el 2.0 180cv. No creo que haya una diferencia muy grande de consumo entre uno y otro.

En este aspecto cuenta mucho tu modo de conducción, las sensaciones que busques en el coche, etc... cuestión de pedir pruebas, supongo (o al menos es lo que haría yo queriendo estar seguro entre ambas opciones).

Si el Advance lo ves tan soso... ya vas a por el Sport. Una duda menos! :roflmao:

Lo suyo sería probar ambas motorizaciones, quedando así claro si el 1.4 150cv. es suficiente (hablan muy bien sobre él) o lo que necesitas es el 2.0 180cv. No creo que haya una diferencia muy grande de consumo entre uno y otro.

En este aspecto cuenta mucho tu modo de conducción, las sensaciones que busques en el coche, etc... cuestión de pedir pruebas, supongo (o al menos es lo que haría yo queriendo estar seguro entre ambas opciones).

Es que aquí añadimos otro problema... En Barcelona no encuentro ningún concesionario que tenga para probar el 1.4 de 150cv

Última edición por un moderador:
Volver