Actualización OUG8

Jockin8

Tiguanero Novato
Versión MK2
Life
Hola!
Llevo un par de días que me salta este mensaje en la pantalla. (Tiguan 2022) .pulsas actualizar y desaparece. Cada vez que arranco, me sigue apareciendo.
Hoy , entre en ajustes, sistema y me sale la actualización. Pulso y me dice actualización de 136 MB pero aunque le des a actualizar no hace nada ¿A alguien más le pasa?¿Solución?
Gracias

Adjuntos

• IMG-20230811-WA0010.jpeg
    IMG-20230811-WA0010.jpeg
    79,6 KB · Visitas: 61
Le has dado a descarga? Perdona que te haga la pregunta tonta pero como dices que pulsas a actualizar. Y no te puedo decir nada mas, el mio es del 2018 y no se actualiza.
Saludos.

Si. En ese aviso le doy a descargar, el aviso desaparece pero no sé descarga.
Luego voy a ajustes cuando me canso de esperar como dije y y allí pone actualizar y te explica en qué consiste esa actualización. Y es ahi donde pulso actualizar pero tampoco se actualiza.
Que el problema no es que no se actualice si no que el aviso aparecen cada vez que arrancas y es molesto...
Gracias por responder!

El botón "Descarga" es el segundo paso. Estaría bien saber dónde está el de autorización.

Al estilo de un ordenador, estás como conductor principal o no?. Tipo administrador, por aquello de los privilegios.

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, en el mensaje pone los pasos, autorizar, descargar y actualizar, pero la autorización no la he encontrado en ningún sitio yo tampoco

El botón "Descarga" es el segundo paso. Estaría bien saber dónde está el de autorización.

Al estilo de un ordenador, estás como conductor principal o no?. Tipo administrador, por aquello de los privilegios.
si, en efecto, en principio falta ese paso previo, no lo encuentro a pesar de haber trasteado mucho en el panel , y si, estoy como conductor principal....Gracias por responder :)
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, en el mensaje pone los pasos, autorizar, descargar y actualizar, pero la autorización no la he encontrado en ningún sitio yo tampoco
es un "alivio" saber que no sólo me pasa a mi...
Si damos con la tecla nos vamos contando
Gracias por contestar!!

Yo mañana voy a VW a ver qué me dicen y si me aclaran algo os lo mando

Hola, ayer fui al concesionario de VW para el tema de la actualización, no me han sabido dar con la incidencia y me dicen que aún nadie les había llegado con el problema.
La solución que me han dado es que sino sale lo de la autorización, que les deje el coche y ellos lo harían.

Hoy me ha aparecido una actualización en la pantalla (no es la misma que indicas OUG8, era otra, concretamente no tenía nombre), y decía que mejoraba errores o algo así.

He podido actualizar sin problema. Ésta debe ser la tercera o cuarta vez que me aparece un mensaje de actualización en pantalla.

De momento sin problema.

Recuerda que las actualizaciones se descargan por datos por lo que es muy importante tener buena cobertura (no hacer desde un parking subterráneo o similar).

Buenas! a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta hoy, quizá por lo de la cobertura que comenta @Gerard-BCN , el caso es que hoy me ha cambiado el botón a actualizar y al darla ha realizado el proceso sin problemas.

Así que yo probaría hacerlo en la calle con buena cobertura.

A mí también me pasa lo mismo, llevo varios días que me sale el mensaje y nada, le doy a descargar desaparece el mensaje pero no hace nada y cuando vuelvo arrancar el coche otra vez el mensaje dichoso

Hola, yo lo he intentado en todos los sitios y no hay manera, no se pone hacer la descarga, cada vez que arrancas el coche el mensaje otra vez, lo he probado nuevamente esta mañana

Hola, misteriosamente cuando me he montado en el coche, me ha salido el mensaje, he ido por ajuste del sistema y se estaba descargando ya!!!!! Cuando he apagado me ha salido el mensaje de que se actualizaría con el vehículo apagado. Ya veremos a ver luego si es así y el misterio queda resuelto

Hola,
A mí también me sale desde hace unos días, pensé que no se actualizaba por estar poco tiempo parado, en marcha no se actualiza, y hoy he ido a lavar el coche y parece que ya se ha quitado el aviso.... A ver mañana....no me fio de que ya esté instalada la verdad...

A mi ayer me dejó por fin actualizar sin problema ‍‍‍
Se ha llevado varios días que no pero ayer por fin me dejó

Hola, a mi ayer también se hizo…..

Volver