Abrir y cerrar ventanillas con la llave

Valen_cbr

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas chicos!!! pos como dice el tema, tengo la duda sobre abrir y cerrar ventanillas con llave

el cerrar las ventanillas lo hace sin problemas pero el abrirlas no, dejo la llave abriendo pero no hace nada salvo abrir el coche, hay que hacer algo o activar alguna opcion???

Un saludo y espero vuestra respuesta

Buenas @Valen_cbr!
Creo que hay que activar una función en el discover. No se decirte en que menú es porque me lo configuro el comercial ;).
Si tienes techo panorámico también se abre (se abate un poco).

Buenas chicos!!! pos como dice el tema, tengo la duda sobre abrir y cerrar ventanillas con llave

el cerrar las ventanillas lo hace sin problemas pero el abrirlas no, dejo la llave abriendo pero no hace nada salvo abrir el coche, hay que hacer algo o activar alguna opcion???

Un saludo y espero vuestra respuesta
Exacto, en el menú Discover. Puedes hacer que abran todas las ventanas o solo la del conductor.

Buenas....Alguien sabe si se puede configurar para que cierren las ventanas al cerrar el coche por si uno se olvida cerrar alguno.
Gracias de antemano.

No existe configuración para esa acción.
Saludos.

Hola, rescato este hilo que me interesa.

Resulta que al cerrar el coche, si mantengo pulsado el botón de la llave, me suben las ventanillas pero no ocurre lo mismo para abrirlas, justo al contrario como se indica en el post de arriba. Sabéis si ha habido novedades respecto a este tema?

Un saludo

Hola, rescato este hilo que me interesa.

Resulta que al cerrar el coche, si mantengo pulsado el botón de la llave, me suben las ventanillas pero no ocurre lo mismo para abrirlas, justo al contrario como se indica en el post de arriba. Sabéis si ha habido novedades respecto a este tema?

Un saludo
Hola, a mi me cierra todas las ventanas si cierro y me las sube si abro manteniendo el botón pulsado, a mi lo activaro con el obd (el mío es un edition) saludos

Hola, a mi me cierra todas las ventanas si cierro y me las sube si abro manteniendo el botón pulsado, a mi lo activaro con el obd (el mío es un edition) saludos

Querrás decir que te bajan si abres manteniendo el botón pulsado. :)

Entonces, sería cargar estos valores en OBDeleven, no?

01. Abrir y cerrar ventanillas y techo solar

Otra cosa, sabéis si se mantienen la garantía del coche haciendo este cambio? No llevo ni un mes y paso de liarla.

Gracias y un saludo

Querrás decir que te bajan si abres manteniendo el botón pulsado. :)

Entonces, sería cargar estos valores en OBDeleven, no?

01. Abrir y cerrar ventanillas y techo solar

Otra cosa, sabéis si se mantienen la garantía del coche haciendo este cambio? No llevo ni un mes y paso de liarla.

Gracias y un saludo
No hay problemas entre el obd y la garantía.
Saludos.

Volver