8ª Compra Conjunta cable VAG-COM [v.17.1.3][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hemos hablado de nuevo con Mundodiagnosis, empresa que sigue colaborando con nuestro Club y nos ofrece una nueva oferta.

Ir a la Web de Mundodiagnosis.

Llegamos a un nuevo acuerdo con ellos por la v.17.1.3 si formamos de nuevo una conjunta.

Para un grupo del Club cada cable saldría por 35€+envío (40€ total el paquete en casa en 24 horas por Correos Express tras hacer el pedido).

Como siempre con soporte de Mundodiagnosis, factura personal y garantía de 6 meses.

Lista de usuarios:

1. @diegofhgm Datos recibidos/ Pago verificado/ Cable en casa!
2. @Policarpio115 Datos recibidos/ Pago verificado/ Cable en casa!
3. @alfon1 Datos recibidos/ Pago verificado/
4. @Druida04 Datos recibidos/ Pago verificado/
5. @marti Sin datos...

(...)

Usuarios apuntados en el Club Ateca: 11.

En disponer de 10 usuarios o más en las listas pondremos fechas límite para datos y pago (las últimas veces nos fué bien así).

Queda abierta pues esta nueva Conjunta por el VAG-COM.

Saludos.

Última edición:
Hola
Yo también me apunto.
Ya informaras de siguiente paso.
Gracias

Hola.

Yo también me apunto.

Última edición por un moderador:
Esperaba ver un par de usuarios más, que luego puede fallar alguien y quedamos colgados con datos, pagos... pero en principio ya podemos lanzar el proceso sin problemas puesto que entre los dos Clubs ya sois 10...

Interesados en la lista del mensaje inicial:

1. @diegofhgm
2. @Policarpio115
3. @alfon1
4. @Druida04
5. @marti

Bien, Mundodiagnosis dispone de Stock y nos ha aprovado esta nueva conjunta; comenzamos con el proceso.

Los interesados tendríais que enviar por charla privada los siguientes datos (para envío, facturación y garantía);

1. Nombre completo
2. Número de DNI
3. Dirección Postal Completa
4. Número de teléfono de contacto
5. Correo electrónico (opcional)

Una vez recibidos os añadiremos a una nueva charla conjunta con las instruciones del pago. Si somos rápidos y el jueves todos hemos pasado datos y hecho el pago podreis disponer el viernes del cable, sino iremos al lunes/martes (proceso de entre 6-10 días, como de costumbre y según vuestra propia actividad durante el proceso).

Verificados los pagos de todos los que hayan pasado datos haremos el pedido; llegaría en 24 Horas vía Correos Express.

No dudeis en consultar cualquier duda, bien aquí mismo o aprovechando la vía privada.

Saludos.

si me mandas un privado te mando los datos que me entero poco jajaja
muchas gracias

Sólo quedan los datos de @marti aunque el lunes haremos el pedido de todos modos, le vamos a respetar su inclusión en el grupo dejando el fin de semana, que no ha entrado al Club.

Hola a todos.
Ya he recibido el cable, ahora queda descargar el software y probar .
Molievolution gracias por la gestión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver