4º Almuerzo VAGlenciano. Valencia, 3 de Julio de 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.
Con muchas ganas porque no pude la última pero octubre lo tengo completito.
Comuniones....
No me puedo acoplar en octubre en ningún finde :(
Saludos a todos y con muy gratos recuerdos como siempre ;)

He estado mirando por ahí y hay un local con sitio para aparcar ya que es un polígono, bonita terraza y local bien decorado. Tiene premio cacau d'or 2019. Está ubicado en Xàtiva, preciosa ciudad.
raco de la vega xativa - Buscar con Google
Si os parece bien, seria una buena opción.
Saludos a todos.

Lo veo perfecto, @juanviqt :thumbsup:

Como en ocasiones anteriores dejamos de plazo para decidirnos a asistir hasta el lunes anterior para hacer la reserva con garantías, si te parece.

Se quedaría siempre que las restricciones por la pandemia no vayan a peor, por supuesto; no sería la primera quedada que decidimos suspender por ello. La salud y su seguridad son primordiales, en cualquier caso quedaríamos cumpliendo todas las recomendaciones del momento, faltaría más.
thumbsdown.png

Se estaba barajando el día 21 de este mes como opción, pero parece que va a estar la cosa igual o peor que el mes pasado.

Dejamos el tema en "Stand-by" hasta que se pueda quedar con seguridad, aunque el plan sí se mantiene por lo pronto (Xátiva).

Como lo vamos hablando entre los habituales informaremos cuando acordemos una nueva fecha.

Saludos.

Volvemos a abrir el hilo, que ya toca hacer una quedada.
En principio continuamos en el sitio acordado en la localidad de Xàtiva.
Vamos acordando fecha y asistencia.
Por supuesto mantendremos todas las medidas de seguridad recomendadas contra el covid, premiando el almuerzo en la terraza.
raco de la vega xativa - Buscar con Google
Saludos a todos.

Perfecto, @juanviqt :thumbsup: Temas reabiertos en los otros foros VAG.

Vamos mirando, entre los hilos de los tres foros, fecha y asistencia. El 5 de junio puede ser precipitado y no dar tiempo a mucha gente a ver el tema y valorar su asistencia, por lo que por mi parte propongo el 19 de junio, que a un mes vista da para ver el tema, hablarlo o poner en valor la fecha y opciones de asistir.

Vamos organizando! ;)

Saludos.

En cuanto tengamos quorum y estemos a una semana vista, comenzamos a mover la reserva.
¡Que ganas de volver a veros!

Parece ser que el 3 de Julio sera mejor para que podamos acudir alguno más. Modificamos la fecha de la quedada.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver