2ª Compra Conjunta OBDeleven Pro [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bien, como sois ya varios los que habeis preguntado por vía privada sobre cuando se abriría una segunda compra de este dispositivo abrimos un tema para generar una lista de interesados.

En ser un número considerable hablaríamos de nuevo con el vendedor habitual del Club, Mundodiagnosis, para poder concretar un nuevo proceso.

Los interesados en una nueva posible compra de OBDeleven Pro deberían dejar constancia en este mismo hilo, se irá forjando esa lista en este mismo mensaje.

Saludos.

Interesados/as:

1. @JaLbErT2189 Datos recibidos/ Pago verificado/ OBD en casa
2. @molievolution Datos recibidos/ Pago verificado/ OBD en casa
3. @santi1968vlc Datos recibidos/ Pago verificado/ OBD en casa

0. @alleixa ---
0. @arcalis ---
0. @javivi21 Datos recibidos/

Interesados ClubSeatAteca: +21 (20)

Última edición:
¿Cuántos hacemos falta para hacer la compra conjunta?

¿Cuántos hacemos falta para hacer la compra conjunta?

Aquí ahora mismo hay 4 y en el ClubSeatAteca 10 si no recuerdo mal. Seguro que alguien sale mientras contestan a la petición. Deben de estar de vacaciones en Mundodiagnosis, no recibo contestación al email que mandé hace unos días...

Espero que me den precio en breve para lanzar una nueva conjunta (supongo que igual a la anterior, pero necesitamos confirmarlo).

Buenas..... yo me lo estoy planteando
Mi duda es si el cacharrin vendrá preparado para los nuevos modelos d ela semana 22 (nuevos discover)
Por cuanto podría salir???

Efectivamente son las mismas premisas que para la conjunta anterior. Confirmado hoy por Mundodiagnosis, nuestra empresa colaboradora habitual. :thumbsup:

¿Cuál es la forma de proceder?

Mediante una charla privada los datos serán los habituales (se destruyen en un tiempo):

1. Nombre completo
2. D.N.I.
3. Dirección postal completa
4. Teléfono de contacto

El lunes valoramos el cierre de recogida de datos y paso a los pagos, por ejemplo.

En cuestión de unos días os adhiero a otra charla conjunta para ese segundo paso.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver